dobla suavemente y revuelva en el suelo de lino y coco rallado.

dobla suavemente y revuelva en el suelo de lino y coco rallado.

La investigación sobre una dieta baja en grasas versus baja en carbohidratos demuestra que un modelo no es mejor que el otro. Los resultados de este estudio arrojan más luz sobre la relación entre la genética, la producción de insulina y la intervención de la dieta. Todavía no podemos precisar una relación súper directa, pero tenemos una mejor comprensión que antes. Será muy interesante estar atento para un análisis adicional y los próximos pasos después de este estudio monumental.

Control práctico del estudio

Como parte de la filosofía alimentaria NS, disfrute de los alimentos integrales de la tierra y limite los alimentos procesados ​​que contienen aceites hidrogenados y otros conservantes que nuestros cuerpos no necesitan para una salud óptima. De acuerdo, hay excelentes productos alimenticios enteros convenientes en una bolsa o envoltura, simplemente revise los ingredientes y asegúrese de comprender lo que realmente está en esa comida. Mejor aún, desafíe a sí mismo para hacer más recetas, comidas y bocadillos de casa anclados en Whole Foods.

La investigación científica ha demostrado continuamente los muchos beneficios para la salud de comer una dieta alta en alimentos vegetales de la tierra: frutas, verduras, nueces, semillas, granos, legumbres y frijoles. Los alimentos a base de plantas contienen fibra para mantener nuestro microbioma sano y equilibrado con bacterias buenas, fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitamos para prosperar. No necesitamos ciencia para decirnos cómo las buenas plantas para comer nos hacen sentir, pruébalo por ti mismo y hacerte amigo de estas potencias de nutrición. Lea más sobre

Aquí hay algunas conclusiones prácticas para poner en acción de este estudio:

  • Centrarse en los alimentos y verduras integrales
  • Prepare las comidas con ingredientes de comida integral en casa
  • Limite los alimentos procesados ​​
  • Minimizar el azúcar, la harina refinada y la grasa trans
  • Tenga cuidado con las dietas restrictivas: en cambio, encuentre una dieta que funcione para usted y sea sostenible para su estilo de vida personal

Referencias

  1. Gardner CD, et al .. Efecto de la dieta baja en grasas versus baja carbohidratos en la pérdida de peso de 12 meses en adultos con sobrepeso y la asociación con el patrón del genotipo o la secreción de insulina: el ensayo clínico aleatorizado de dietas. Jama. (2018)

lecturas adicionales

  1. bajo en grasas versus bajas carbohidratos? El estudio principal concluye: no importa para la pérdida de peso, examine
  2. Hemos culpado durante mucho tiempo a los carbohidratos por engordar. ¿Qué pasa si eso está mal? Vox

¿Qué piensas?

¿Qué piensas sobre estos últimos hallazgos? ¿Has estado leyendo también esta investigación emergente? ¿Cuáles son sus preguntas sobre lo que esto significa para su salud? Mantenga la conversación comentando a continuación o conectando con NS en Instagram.

Nuestros cuerpos son máquinas increíbles que pueden, de hecho, desintoxicarse.

Como nutricionista dietista registrado, hablo con frecuencia sobre este tema con profesionales en mi industria y colegas por igual, y por unanimidad estamos de acuerdo. Estamos un poco sobre los programas y las limpiezas de desintoxicación. Recibo preguntas de la comunidad de NS aquí y en las redes sociales sobre programas de personas que tienen poca o ninguna educación formal en biología, nutrición, asesoramiento, anatomía y amp; fisiología, etc. Tal vez un curso en línea. Lo entiendo, puede ser atractivo ver a alguien promover una solucionada desintoxicación de 5 días para « sentirse mejor rápido » cuando estás desesperado por el cambio, pero en realidad, debemos tomar nuestro ritmo mucho más lento, concentrarnos en nutrir a Whole Foods , Implemente nuevos comportamientos y cambios en el estilo de vida que funcionen para su cuerpo. No tan sexy como el primero, ¿verdad? Pero es bastante simple y quiero que marque esta publicación de blog para la próxima vez que lea sobre los programas de desintoxicación para recordarte … tu cuerpo ya se desintoxica. ¡Es ahora mismo mientras lees esto! Aquí hay una imprimación rápida sobre cómo se desintoxica su cuerpo.

El Mes Nacional de la Nutrición es un momento perfecto para practicar la alimentación intencional, así es como.

En un día y edad, cuando parece que hay un día nacional y un mes nacional todos los días para todo bajo el sol, puede parecer mucho « ruido ». ¿A quién se le ocurrió estos? Afortunadamente, sin embargo, hay algunos importantes como este mes: National Nutrition Month.® Creado por la Academia de Nutrición y Dietética, esta campaña tiene como objetivo educar e informar a las personas sobre las elecciones inteligentes de alimentos y los hábitos alimenticios sólidos.

.

Por qué es importante el Mes Nacional de Nutrición

Naturalmente, estas vacaciones son lo más importante para nosotros en este momento. Sin embargo, también tiene algo de poder de permanencia. El Mes Nacional de la Nutrición es un momento increíble para conectarse con personas de ideas afines que están de acuerdo y alineados con sus objetivos de alimentación saludable y lo ayudan a ser su mejor yo, todos los días.

Es un momento para celebrar el poder de la comida, por su capacidad de nutrir, consolar, combustir y sanar, y apreciar su impacto en nuestra vida cotidiana.

La investigación basada en la ciencia está surgiendo todos los días que continúan guiándonos en la dirección de una mejor salud y bienestar a través de los alimentos.

A continuación, también estoy compartiendo 3 formas simples que puedes celebrar, poniendo tu salud primero mientras mantengo informado, inspirado e intencional con una alimentación saludable. Lo hermoso de los hábitos, como la alimentación intencional, es que puede formarlos a una escala pequeña y sutil para luego conducir a cambios de estilo de vida más grandes que se quedan para la vida. Use este mes como un momento para realinear sus objetivos de alimentación intencionales para sentirse como su mejor yo

.

Las tortillas nunca estuvieron mucho en mi radar para el desayuno, sinceramente, siempre he disfrutado todo el tema del « desayuno para la cena » desde que tengo memoria, esta receta no es la excepción. Por supuesto, puede disfrutar de esta dulce tortilla para el desayuno, ya que es una gran combinación de proteínas, grasas saludables y carbohidratos; Pero me encanta este para el postre o la merienda a media mañana. Mezclar huevos frescos de granja con frutas frescas, miel y coco lleva esta tortilla a un nivel completamente nuevo de dulce, esponjoso y decadente sin ser increíblemente denso en calorías.

Al crecer, mi familia iría a este restaurante japonés mensualmente, sin falta. Era uno de esos restaurantes donde sabías que todo el equipo de Cook y el personal de la cocina estaban relacionados, como si compartieran la misma pasión, las mismas técnicas y formas de hacer que un plato simple se sintiera completamente reconfortante, delicioso y especial. Por extraño que parezca, fue el mejor restaurantes de « agujero en la pared » que creo que he estado también, estaba completamente oculto de la calle, sin señalización ni nada más que un número simple para su dirección, pero cuando entraste fue Como si entraras en otro mundo del cielo foodie con paredes forradas doradas y granate, antigüedades tradicionales y estatuas de oro, toda la decoración. De acuerdo, no he estado en este lugar desde que tenía https://harmoniqhealth.com/es/ unos 12 años y mis recuerdos pueden ser mucho más grandiosos que la realidad de hoy, sin embargo, la comida, su menú y los recuerdos que rodean ese lugar se apegan a mis huesos. Un plato que recuerdo haber disfrutado fue un tipo de plato de crepe de huevo dulce, no fue hasta que me volví más versado (adicto a ver la red de alimentos y el chef de hierro en la escuela secundaria) que aprendí el nombre propio de este amado plato mío; Tamagoyaki. Tamagoyaki es un plato japonés, literalmente traducido como dulce tortilla.

Puedes ver de dónde vino mi inspiración para esta receta, excepto que quería que esto fuera un poco más amigable con el estilo de vida de nutrición despojado al no agregar azúcares refinados, salsa de soja, y mantenerlo bastante auténtico para la forma en que cocino . Agrego frutas frescas dulces para endulzar naturalmente la tortilla, bayas surtidas, incluidas mis grosellas rojas favoritas para darle un buen relleno a diferencia del tamagoyaki típico que solía tener, y espolvoree con canela, una llovizna de miel o una llovizna de tahini cremoso ( ¡mi favorito!). Me gusta pensar que este es una combinación de dos culturas que estoy inspirado diariamente, asiático e indio.

Hay mucha versatilidad para esta receta sobre cuándo puedes disfrutarla, está bien equilibrado con todos los macronutrientes, por lo que es excelente como una comida con algunas verduras en el costado como un batido verde, ensalada, etc., o disfrutar Solo para postre o un refrigerio. Ciertamente puede aumentar la proteína aún más agregando claras de huevo adicionales, pero esta tortilla ya contiene aproximadamente 15-20 g de proteína!

Opciones de llenado

, opciones de llenado verdaderamente decadentes:

  • Mousse de aguacate de chocolate negro
  • Raspberry Chia Jam
  • Caramelo crudo
  • Cheese de crema de anacardo dulce
  • crema batida de coco
  • Fruta fresca adicional y miel
  • Mantequilla de almendras o tahini
  • Dulce tortilla con grosellas rojas Tipo de receta: desayuno, postre Autor: McKel Hill, MS, RD, LDN Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 5 minutos Tiempo total: 15 minutos Sirve: 1 Una deliciosa tortilla dulce para postre o desayuno, rico en proteínas, fibra y grasas buenas. Ingredientes
    • 2 huevos enteros
    • 1 claras de huevo
    • 2 fechas grandes de medool, picada
    • 1 cucharada de miel
    • 1 cucharada de linaza molida
    • 1 cucharada de coco sin azúcar rallado
    • 1 cucharadita de aceite de coco
    • 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
    • 1/4 cucharadita de cúrcuma molida
    • 1/4 cucharadita de jengibre fresco rallado
    • Pizca de sal marina
    • Dash of Ground Cinnamon
    • Instrucciones

      1. En una licuadora, mezcle los huevos, la miel, la vainilla, la canela, los condimentos y las citas frescas. Creará una mezcla cremosa y esponjosa. Vierta esto en un tazón de mezcla.
      2. Dobla suavemente y revuelva en el suelo de lino y coco rallado.
      3. En una sartén de calor mediano, uso una sartén de crepe, engrasada bien con aceite de coco, vierta la mezcla de tortilla para cocinar durante aproximadamente 2 minutos, voltea suavemente para continuar cocinando en el otro lado durante 3 minutos más o menos. Puede hacer 2 tortillas más delgadas con esta cantidad de masa o 1 tortilla gruesa.
      4. Coloque bayas surtidas o fruto de su elección en la mitad de la tortilla y luego dobla suavemente la tortilla sobre sí misma acuñando las bayas, el calor se calentará suavemente a través de las bayas.
      5. Para servir: rociar con miel, coco rallado adicional y bayas y fechas adicionales.

      3.2.2802

      Si te gusta este juego único de huevos, tengo un presentimiento que ya has probado (o deberías intentar) mi receta de gachas de chocolate mexicano: utilizando huevos de una manera increíblemente única y dulce, algo que la mayoría de nosotros no Juega con la cocina lo suficiente. Lamentablemente, pero no, esto no puede ser vegano: tengo que anunciar esto aquí porque estoy seguro de que algunos preguntarán, pero la belleza detrás de esta receta es utilizar huevos frescos de granja si tiene disponibles o de alta calidad. Es rico en proteínas y no se puede superar (ja juego de palabras) el uso de un huevo en esta receta, ¡es imprescindible!

      Muéstrame tus creaciones, qué rellenos usas y cómo lo sirves, #NutritionStripped. ¡Espero que todos disfruten de este!

      xx mckel

      p.s. Estoy disfrutando de este hoy con mi receta de chocolate caliente, ¡se está congelando aquí en Nashville y hemos estado nevados por un segundo día!

      ¡Feliz lunes chicos! Hoy continúo con la serie de estilo de vida de NS compartiendo el quinto pilar de la salud según NS – Love. No me refiero al amor romántico ooey-Gooey (¡aunque eso no es algo malo!), Pero más cómo manifestar el amor en tu vida de diferentes maneras para ayudarte a sentirte mejor y mantenerte equilibrado. El amor se puede incluir en su estilo de vida de muchas maneras diferentes y, en mi opinión, es tan importante que es uno de los 6 pilares fundamentales de la salud en el estilo de vida del NS. Sigue leyendo para aprender a incluir el amor en tu vida para sentirse sorprendente y vivir todo.

      Para atraparlo a la velocidad en caso de que se lo haya perdido, el estilo de vida de NS se basa en 10 áreas de bienestar que creo que son vitales para un bienestar equilibrado. Los primeros 6 son fundamentales y vitales para sentirse equilibrados y vivir enteros, y los otros cuatro son pilares de apoyo que mejoran su salud una vez que los primeros 6 están en la cerradura. Ellos son:

      ♦ 01. Escuadrón ♦ 02. Estrés ♦ 03. Cuerpo ♦ 04. Nutrición ♦ 05. Amor ♦ 06. Dormir ♦ 07. Explore ♦ 08. Centro ♦ 09. Manifiesto ♦ 10. Naturaleza

      Un panqueque de alta fibra sin gluten, alta proteína y de alta fibra para 1.

      Hoy quería compartir uno de mis panqueques favoritos sin gluten y vegetarianos, simplemente panqueques de avena y amplificador ; Compota de arándano. Déjame comenzar confesando mi amor por los panqueques. Me encantan los panqueques. Me encantan todas las variedades, sabores, tamaños y formas de panqueques. Son increíblemente versátiles, ya que puedes mezclar los sabores, las harinas, los agentes de unión (huevos, claras de huevo, polvos proteicos, semillas de lino, psyllium, etc.), ¡y no te olvides de las coberturas! Esta compota de arándanos es muy simple de hacer y es una adición maravillosa a estos panqueques.

      Recuerdo cuando estaba un poco me despertaba la mayoría de los fines de semana al olor a panqueques, manzanas de canela caliente con pasas, tocino y huevos. Los panqueques me ganaron más que cualquier otra cosa. Mi papá solía ahorrar una pequeña cantidad de la masa al final del lote de panqueques para que pudiera hacer mini-panqueques; Solía ​​amar (y todavía lo hago) apilar tantos panqueques del tamaño de una pelota de golf uno encima del otro hasta que se caen, hizo que la experiencia fuera mucho más divertida. Honestamente, mientras escribo esto, tengo una gran sonrisa en mi rostro pensando en los olores, el sabor y la experiencia general en torno a esas mañanas.

      Ahora con eso, dicho, los panqueques que generalmente encontramos no son Hecho desde cero; Son de un aceite prefabricado, altamente procesado, altamente refinado e hidrogenado que contiene una mezcla de harina hambrienta nutricional en una caja. Echemos un vistazo dentro de una mezcla de panqueques típica, ¿de acuerdo?

      harina enriquecida blanqueada (harina de trigo, niacina, hierro, mononitrato de tiamina), aceite de soja y/o de algodón de algodón parcial Salt

      Observe la y/o cuando se describe el aceite? Las compañías de alimentos ni siquiera saben exactamente qué está pasando a sus productos. ¿Por qué deberíamos ponernos? Ingredientes cuestionables en nuestros hermosos cuerpos? Respuesta rápida: ¡no deberíamos!

      ¿Alguna vez se preguntan por qué vitaminas y minerales ( niacina, hierro, tiamina) están en la lista de ingredientes? El proceso tira los granos estado natural de nutrición. Básicamente hay un par de « partes » de una semilla; el germen, que es el embrión de la semilla (alberga vitaminas B y rastrea minerales); el salvado, que es la cubierta exterior del Semilla (alberga proteínas, fibra insoluble y rastrear minerales); y el endospermo, que es esencialmente la potencia de nutrientes de la semilla que contiene proteína, fibra soluble, hierro , carbohidratos, minerales traza y vitaminas B. Por lo tanto, las compañías de alimentos deben agregar de nuevo/químicamente a las vitaminas para reponer lo que se perdió durante el procesamiento. Dado que este proceso enriquecedor destruye la nutrición natural de los granos, la FDA regula que se agregan por libra de harina enriquecida los siguientes nutrientes: niacina, tiamina, riboflavina, ácido fólico, hierro y posiblemente calcio.

      Curiosamente el germen También tiene un mayor contenido de grasa de aproximadamente el 10%. Dado que las grasas y los aceites son más rápidos de volverse rancios y oxidarse, es una vida útil reducida, que es otra razón por la cual a las compañías de alimentos desean separar el germen del grano (es decir, la vida útil más larga de sus productos y GT; costos de producción más baratos. – & gt; más dinero beneficiado, y desafortunadamente, una nutrición menos real para los consumidores estadounidenses).

      no solo las harinas enriquecidas contienen una falta de nutrientes en su forma natural, sino que también son un alimento GI más alto (encendido el índice glucémico). Cuanto mayor sea el IG de un alimento, más rápido que la comida puede elevar su azúcar en la sangre; Los alimentos con IG más bajo no elevarán el azúcar en la sangre tan rápido (piense en la fibra, lo que lo ralentiza). Los alimentos altos en GI suelen ser aquellos altamente refinados, procesados ​​y alimentos cargados con azúcar simple (es decir,

      Text Widget

      Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.